Los Huecos

Los Huecos

Una cigarra canta en el silencio de la noche, la ciudad está quieta y de una casa a otra nos llamamos. ¿La vida es una sucesión de imágenes? Sí, y de sensaciones táctiles, amigas, perros, familias.
Tengo cosas que decir, canciones por bailar. No hay tiempo que perder. El cuerpo es un capital amoroso. El sexo es una forma de conocimiento. Yo quiero vivir una vida larga. Yo nunca ponerme vieja.

Esta experiencia pone a disposición de lxs participantes una serie de herramientas conceptuales y artísticas para construir colectivamente una performance escénica que da cuenta de sus sentires, vivencias y reflexiones en torno a la temática planteada.
El proceso de trabajo es el núcleo poético de esta experiencia.
Todo lo que sucede, sucede para volverse obra.

Los Huecos, es una co-creación con la Comunidad de Meriendas Vecinales del CC25.
Parte de la comunidad que participó de la experiencia de las Meriendas, es la que hoy forma parte de esta creación colectiva, con dramaturgia y dirección teatral de Paula Baro y equipo.
Los Huecos, se enmarca dentro de la primera convocatoria Cuerpo/Sexualidad, destinada a bucear en las inquietudes, deseos y problemáticas de la comunidad de adultos mayores, abordando temáticas como sexualidad o activismo gordo.

Fecha

03 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Más Información

Localización

Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría
Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.