cc25pixel1

#Teatro #Escénicas #Comunidades

Los Huecos

co-creado con la Comunidad de Meriendas Vecinales del CC25

cc25pixel1

Una cigarra canta en el silencio de la noche, la ciudad está quieta y de una casa a otra nos llamamos. ¿La vida es una sucesión de imágenes? Sí, y de sensaciones táctiles, amigas, perros, familias.
Tengo cosas que decir, canciones por bailar. No hay tiempo que perder. El cuerpo es un capital amoroso. El sexo es una forma de conocimiento. Yo quiero vivir una vida larga. Yo nunca ponerme vieja.

Esta experiencia pone a disposición de lxs participantes una serie de herramientas conceptuales y artísticas para construir colectivamente una performance escénica que da cuenta de sus sentires, vivencias y reflexiones en torno a la temática planteada.
El proceso de trabajo es el núcleo poético de esta experiencia.
Todo lo que sucede, sucede para volverse obra.

Los Huecos, es una co-creación con la Comunidad de Meriendas Vecinales del CC25.
Parte de la comunidad que participó de la experiencia de las Meriendas, es la que hoy forma parte de esta creación colectiva, con dramaturgia y dirección teatral de Paula Baro y equipo.
Los Huecos, se enmarca dentro de la primera convocatoria Cuerpo/Sexualidad, destinada a bucear en las inquietudes, deseos y problemáticas de la comunidad de adultos mayores, abordando temáticas como sexualidad o activismo gordo.

Paula Baró

Interpretado por: Aida Lifchtiz, Alba Landi, Alicia Ozan, Carlos Chiape, Daniel Zajur, Galita Saeta, Glenis Giraudo, Graciela Sisca, Haydeé Bitelmajer, Lidia Yadarola, Margarita Laporta, María Fiorito, Marta Pielet, Medy Martinez, Norma Sommaruga, Rebeca Rosenfeld, Silvina Pumares, Susana Gambarino, Susana Vázquez, Vilma Aoad
Dramaturgia y dirección: Paula Baró
Asistencia artística: Marcela Padvalskis
Música: Miguel Canevari y Santiago Adano
Entrenamiento performers: Melina Seldes
Luces y video: Rocío Caliri
Espacio: Julieta Potenze
Asistencia de dirección: Elena Acuña y Fiorella De Giacomi

Domingos 20 hs.
Desde el 03 de abril

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boleteria del Centro Cultural.

Reservá tus entradas online completando el siguiente formulario:

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería los días:
 – Martes a Viernes de 10 a 15 y de 16.30 a 21.30 hs.
 – Sábados, Domingos y feriados de 15 a 21.30 hs.

  • Especial

    El día 24-04 tendremos un debate post función

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La obra teatral se enmarca dentro de la primera convocatoria Cuerpo/Sexualidad, destinada a bucear en las inquietudes, deseos y problemáticas de la comunidad de adultos mayores, abordando temáticas como sexualidad o activismo gordo.

Espectadores de Los Huecos también vieron

Imprenteros

Imprenteros

de Lorena Vega y hnos. Teatro Mítico de Buenos Aires...