El Último Traje

El Último Traje

Abraham (Miguel Ángel Solá) es un sastre viudo de 88 años, que lleva viviendo de su negocio en Argentina más de 60 años. Un día, ante el asombro de sus familiares, vecinos y amigos, cierra su negocio y se despide de ellos. Es entonces cuando descubrimos su pasado: Abraham nació en Polonia, siendo judío, y al igual que muchos otros tuvo que esconderse en casa de Piotrek, un amigo durante el régimen nazi para evitar ser llevado a un campo de concentración con el resto de su familia. Abraham fue uno de los afortunados que consiguió escapar y comenzar una nueva vida en Argentina, pero sobre su conciencia pesa el no haberse despedido de Piotrek.

Tras más de 60 años de su huida de Polonia, Abraham decide realizar su último viaje para reencontrarse con Piotrek y darle las gracias, aún sin haber mantenido ningún tipo de contacto con él desde entonces. Por el camino conocerá a varias personas que influirán en su aventura, entre los que se encuentran Martín (Martín Piroyansky), un argentino residente en Madrid con problemas en su matrimonio; Ingrid (Julia Beerhold), una alemana de unos cuarenta años que tratará de ayudarlo en su viaje y hacerle comprender que no todos los alemanes son nazis ni estaban de acuerdo con el holocausto, y a Gosia (TBC), una joven enfermera polaca que lo acompañará en el último tramo de la búsqueda de Piotrek.

Abraham hará mella en las vidas de todos ellos de formas distintas, viviendo un emocionante viaje por Europa que nunca imaginó vivir.

Fecha

08 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

18:50

Más Información

Más Información

Localización

Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría
Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido