Compañía Artística Clásica del Sur

Compañía Artística Clásica del Sur

Somos una compañía artística creada en el año 2011.

Nos enfocamos en la realización de actividades culturales y sociales que desarrollen, incentiven y difundan la actividad lírica y las artes.
Para esto, contamos con un elenco estable de cantantes de ópera profesionales y de especialistas en producción escénica, que llevan adelante proyectos de alta calidad, a nivel nacional e internacional.

Creemos que la ópera tiene mucho para comunicar, ya que es el género interdisciplinario por excelencia y contiene todos los ingredientes que nutren la percepción artística global: convención teatral, representación simbólica, expresión musical, literatura y artes visuales a través de la escenografía.
Y, es por esto, que creemos también que como hecho artístico debe poder ser más accesible a un público más amplio.

La realización de nuestros espectáculos involucra el trabajo de un centenar de personas, entre cantantes, instrumentistas, directores musicales, escenógrafos, técnicos, iluminadores, vestuaristas, maquilladores, peluqueros, asistentes, fotógrafos, montajistas, etc.
Es por ello que con el desarrollo de una obra de alta calidad artística se visualiza, plasma y transmite el trabajo en equipo, como única forma de alcanzar los objetivos que se propone el grupo y, con ello, el liderazgo que debe asumir, dentro de su ámbito de competencia, cada uno de los participantes.

De este modo, nuestro proyecto no sólo transmite arte y cultura, sino también todos los valores, principios y habilidades propias del trabajo en equipo y el liderazgo.

Fecha

08 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Más Información

Localización

Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría
Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.