Ciclo Contemporánexs: Theo Naishtat Cuarteto

07-06 – Ciclo Contemporánexs: Theo Naishtat Cuarteto

Ciclo Contemporánexs: Theo Naishtat Cuarteto
Theo Naishtat es un joven guitarrista de jazz que ha logrado desarrollar en pocos años un sonido único que lo destaca como una de las figuras más prometedoras del nuevo jazz argentino. Entre virtuosismo y sensibilidad, la música de Naishtat toma elementos de la tradición del jazz para llevarlos hacia un estilo moderno y personal.
Su cuarteto, completado por Leandro García en piano, Hernán Cassibba en contrabajo, y Manuel Weil en batería, ha pasado por numerosos escenarios en la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los grupos más activos de la escena porteña.
Theo Naishtat ha sido recientemente seleccionado para formar parte del European Jazz Master, prestigioso programa internacional de jazz de los Conservatorios de Paris, Berlín, Ámsterdam, y Trondheim, dónde partirá a mediados de 2023 hasta 2025, estudiando un semestre en cada institución.

Fecha

07 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Más Información

Localización

Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido