Mi mejor escena

MI MEJOR ESCENA de Gabriel Arbós

Película argentina, con presencia de directorxs/elencos para dialogar con el público.

Documental
Clasificación: +13
Argentina 2025
Duración: 110`

“Mi mejor escena” es un documental que nos sumerge en el corazón del cine argentino contemporáneo a través de un gesto revelador: invitar a diez grandes directoras y directores a elegir y analizar la escena más significativa de sus propias filmografías. Voces tan singulares como las de Juan José Campanella, Lorena Muñoz, Albertina Carri, Demian Rugna y Marcelo Piñeyro reflexionan sobre el oficio, la emoción y las diversas formas de mirar el mundo.

 

 


Gabriel Arbós

Gabriel Arbós es director de cine, guionista y productor. Estudió cine, pero su verdadera escuela fue la industria cinematográfica. Desde 1980 trabajó como asistente y ayudante en más de 30 películas, entre ellas: La historia oficial, La noche de los lápices, El desquite, En retirada, Los pasajeros del jardín, Otra historia de amor, Tango Feroz, Convivencia, Caballos salvajes, Besos en la frente, Cenizas del paraíso.
Dirigió: Carlos Monzón el segundo juicio (1996), Campo de sangre (1999), Los esclavos felices (2003), Ángeles del cine (corto documental, 2005), No me mates (2016) y en 2025 Mi mejor escena.
Desde 1999 hasta 2021 se desempeñó como profesor titular en la carrera de Ima

Fecha
10 Nov 2025
¡Caducado!
Hora
20:00
Más Información
Tickets
Localización
Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría

Dejá una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido