El último viaje a China – de Alejandro Maci
En julio vamos con 5 películas biográficas de figuras emblemáticas y muy queridas de la cultura argentina. Como siempre, contaremos con la presencia de lxs directores en la sala para presentar sus películas y dialogar con el público presente.
Sinopsis:
El último viaje a China es un documental biográfico y homenaje estrenado en cines argentinos y uruguayos. Está dirigido por Alejandro Maci y protagonizado por Soledad Silveyra y Carlos Perciavalle, quienes recuerdan a la icónica actriz uruguaya China Zorrilla a través de entrañables anécdotas y material de archivo.
Clasificación: ATP, Documental
Argentina , 2026
Duración: 80`
Acerca de la director:
Alejandro Maci. Director – Autor. Biofilmografía.
Argentino, 1961. Lic. en filosofía. Autor de Tumberos, Lalola, Los Exitosos Pells, Criminal, Sol negro, Variaciones Walsh, En terapia. Recibió Premios Emmy, Martín Fierro, Konex de Platino, ACE, FundTV y Clarín. En La Habana El Impostor recibió 3 Premios Coral. En 2017 estrenó Los que Aman, Odian y en 2021, María Luisa Bemberg, el eco de mi voz, invitado a los Festivales de Rotterdam y Mar del Plata. En 2022 dirigió Santa Evita, ganadora de 9 Cóndor de Plata y Premio Platino. Prepara Anatomía del odio, Extraños y Dorrego.
VALOR ENTRADA:
General $4.500.
Estudiantes y Jubilados $2.500 en boleterías del teatro.
Activá el lector pintando el texto.