Presentación del libro "INFUNDIO II - Una ciudad ruidosa, una verdad silenciada"

07-12 – Presentación del libro: INFUNDIO II – Una ciudad ruidosa, una verdad silenciada

Presentación del libro: “INFUNDIO II – Una ciudad ruidosa, una verdad silenciada”, por Ivanna Lucía Romanelli
Ivanna Lucía Romanelli, bajo el seudónimo I.L.R, nació en Buenos Aires en 1994, más específicamente en el barrio porteño de Villa Urquiza. Psicóloga recibida de la Universidad de Buenos Aires, docente, con pasión por los viajes y amor por los animales, comenzó a leer y a escribir desde una corta edad y publicó la primera entrega de INFUNDIO en 2021 sin imaginar el alcance que esta saga tendría en el corazón de sus lectores quienes hace ya varios meses vienen siguiendo el proceso de publicación de esta segunda parte.

Hayley ha atravesado varios sucesos terribles con tan solo diecisiete años. En su paso por el ejército muchos secretos se han develado y marcándola de por vida. Todos sus esquemas han cambiado, lo que creía conocer se ha esfumado y ya no es más aquella joven que únicamente temía dejar su hogar, su comodidad y a su familia. Ahora ha descubierto que el mundo es más grande, que sus peores miedos pueden volverse realidad y que su historia, o al menos sus inicios, tienen un tinte diferente del que creía.
Como si eso fuera poco, ha perdido a sus seres queridos, la han alejado de todo lo que alguna vez conoció y ahora se encuentra rumbo a lo desconocido, a lo nuevo, a algo más peligroso y complicado.
Se han abierto las puertas de Infundio, el lugar donde nació y donde pasó los primeros años de su vida, aunque ella aún no lo recuerde. Regresará al sitio en el que todo comenzó, se encontrará con nuevos rostros y situaciones difíciles de afrontar y ya nada será lo mismo.

Fecha

07 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

18:00

Más Información

Más Información

Localización

Sala Verde
Sala Verde
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido