cc25pixel1

Música en el CC25 

Nilocos - Se oye un rugido

Presenta: su nuevo álbum "Se oye un rugido"

cc25pixel1

Nilocos llega con toda su poderosa energía para presentar su Nuevo Álbum “Se oye un rugido”.

Este disco es un viaje festivo por los maravillosos paisajes de nuestro país y a la vez un recorrido lúdico y didáctico imperdible. Un viaje subacuático por ríos y mares. Postal del verano en familia, testimonio de imágenes imborrables rodeado de amistades.

Es una voz en medio del bosque y un sabor tropical lleno de frutas coloridas. Este puñado florecido de canciones son producto del juego inagotable con la música, canciones para jugar con los sonidos, las palabras, las rimas, pero sobre todo para jugar con el cuerpo.

Hacer un espectáculo divertido que incluya a toda la familia es cosa seria. Por eso Nilocos ha preparado muchas sorpresas para este encuentro.

Nilocos:

Enzo Ordeig:
guitarra y voz

Pablo Echaniz Sáez: Bandonéon, guitarra y voz.

Esteban Argentini: Bajo y coros.

Ezequiel Quinteiro: Percusión.

Músicos invitados:

Nicolás Perales: Saxo Tenor

Andrés Reboratti: Saxo Alto, Flauta Traversa, Glokenspiel

Bailarinas: Nina Iraolagoitia, María Pilar de Santadina

Sonidistas: Mariel Ostrower, Mauro Agrelo

Producción Ejecutiva: Moyra Agrelo

Sábado 19-11
15 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural. Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:

Nilocos – “Se oye un rugido”

Entramados, ciclo musical.

Esta segunda edición del Entramados reúne a los dos géneros más populares de la música de nuestro país. Grandes autores y compositores del tango y el folklore argentino, interpretados por músicos de trayectoria y nuevas formaciones, se encontrarán en cinco fechas a lo largo de los últimos miércoles de cada mes, a partir de Junio.

Cucuza Castiello, Orquesta de tango de la UNA, Quinteto de los Reyes, Leandro Cacioni Trío, Eliana Sosa, Orquesta Criolla de la UNA, Iacopetti y Barone, y Rantifusa; van a ser los intérpretes que reúna la segunda edición de Entramados.

Entramados, es un ciclo musical producido por Comunidad Producciones, con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en el que distintas agrupaciones de distintos géneros se entraman para cruzar sus públicos y así trabajar en la formación de nuevas audiencias.

En este sentido, esta edición contará con el trabajo de Formación de Espectadores (Ministerio de Educación del GCBA) El mismo trabajará en línea para facilitar el acceso de los adolescentes y a sus docentes a espectáculos musicales de excelencia artística, contribuyendo a enriquecer el capital cultural de los adolescentes y fortalecer desde temprano el vínculo de los ciudadanos con el arte y la cultura en general, y la música en particular.

Reproducir video acerca de Nilocos, Se oye un rugido

Espectadores de Nilocos –  Se oye un rugido
también vieron

La rantifusa

30-11 – La Rantifusa

Ciclo Entramados LA RANTIFUSA, es una propuesta musical performática. Tangos intervenidos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido