cc25pixel1

Cine UrquizaCiclo Cine Mecenazgo y +

Stud free pub

Por Ariel Topo Raiman

cc25pixel1

El film sobre el bar ícono de los 80′, se pre estreno en noviembre en el 34° Festival de Cine Internacional de Mar del Plata antes de llegar a la cartelera de cines, con 2 funciones a sala completa.
Para todos los fanáticos del rock nacional, se viene un rockumental (cultural) sobre el emblemático bar por el que pasaron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Soda Stereo, Fito Páez, Richard Coleman, Los Fabulosos Cadillacs, Viudas e hijas, Los Twist, entre muchos otros.
Con idea y producción de Damián Originario y dirección de Ariel Raiman, este documental contará con el testimonio de varios de los artistas que dieron allí sus primeros pasos: Indio Solari, Charly García, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Timmy McKern, Zeta Bosio, Richard Coleman, Sergio Rotman, el Negro Rada, Pipo Cipollati, Miguel Zavaleta, Fernando Samalea, Daniel Melingo, Diego Frenkel, Claudia Puyo, Willy crook, Viudas e Hijas, Cesar Banana Pueyrredón, Alfredo Rosso, Sergio Marchi, Claudio Kleiman, Lalo Mir, Bobby Fores entre otros personajes. El Stud mantuvo abiertas sus puertas entre 1982 y 1985 en Av. Del Libertador 5665 en un local que en un principio tenía una capacidad para 100 personas y que luego se amplió a 450.

Por Ariel Topo Raiman

Con un groove firme y a la vez relajado, hace más de treinta años que es baterista de LOS PERICOS Hoy, muchos discos y kilómetros más tarde, este baterista que empezó escuchando vinilos de Rush y AC/DC, prepara el nuevo disco de su banda, un compilado de covers del cancionero hispanoamericano. Pero además de su actividad con el combo liderado por Juanchi Baleirón, Ariel “Topo” Raiman tiene otras facetas. Una de ellas es la de realizador audiovisual, carrera que comenzó a cursar en la época del surgimiento de Los Pericos Después de que el productor Damián Originario le acercara la idea de reconstruir la historia del mítico Stud, un reducto que funcionó entre 1982 y 1985 en Avenida Del Libertador 5665, Raiman se puso manos a las obras y parió Stud Free Pub (Una buena historia), un documental sobre el legendario recinto.

Lunes 19-06
20 hs.

Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584

Cine Urquiza – Ciclo Cine Mecenazgo y +

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)

Mirá el trailer!

Reproducir video acerca de Stud free pub

Espectadores de Stud free pub
también vieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido