Comunidades

Comunidades del CC25. Proyectos y producciones de nuestras comunidades

Bailar Bailar

Bailar Bailar

Bailar Bailar es un proyecto destinado a adultos mayores, donde convive una formación artística en danza que incluye la creación de obra, junto con la pertenencia a un grupo que fomenta el vínculo y la amistad entre pares.

Durante dos meses, junto a la comunidad + 60 de Urquiza, tuvimos la experiencia de realizar un proceso creativo completo para el montaje escénico de dos obras de danza:

“A través de tus ojos”: inspiraciones sobre la belleza en movimiento

“Yo bailo”: cómo recuperar el cuerpo a través de la danza.

Se presentarán en un programa compartido. Este espectáculo cuenta con un intervalo de 10’.

Mirá cómo creamos. Mirá en lo que creemos.

Bajo el lema Mirá lo que creamos, Mirá en lo que creemos la Sala Verde es un espacio permanente creado para visibilizar y ser punto de encuentro de la Comunidad de Mujeres y Disidencias del barrio y la ciudad. La Sala Verde busca amplificar las manifestaciones artísticas, miradas, deseos y discusiones de esta comunidad infinitamente diversa, como una caja de resonancia de la contemporaneidad a nivel federal e internacional.

Imagen Rotas

Rotas, poemas performáticos

Videopoemas + Presentación del libro Princesas rotas de Andrea Sanmartin

Seis mujeres inmersas en nuestras cotidianidades, decimos poesías en convivencia con el público. Interpelamos los roles estereotipados de una feminidad que va cayendo. A veces…nos agachamos a recoger los restos.

Dramaturgia: Andrea Sanmartin
Intérpretes: Romina Bayal- Jimena Durbano- Emilia Cominguez- Soraya Abdul- Andrea Sanmartin

CC25 - Fachada

Cumple del CC25!

¡El Centro Cultural 25 de Mayo (CC25) cumple 93 años y queremos festejarlo con ustedes!
Con los que estuvieron desde hace mucho tiempo y siguen estando. Con los que pasan por su puerta y se sienten orgullosos. Con los que lo descubren recién ahora. Con los que entran por primera vez y se quedan con la boca abierta…
¡Venite a festejar que hay muchos motivos!

Margarita en el Tornú

Margarita en el Tornú

por Los Villurqueros.
Comunidades – Tragicomedia ambientada en Villa Urquiza a principios del siglo 20, cuenta la historia de amor entre Margarita y Armando. Ella una joven y hermosa mujer de vida entretenida, mundana y lujosa. Él un joven inexperto y decente sin fortuna personal perteneciente a una honorable familia de la sociedad porteña.

Ir al contenido