cc25pixel1

Formación en el CC25

Tango: Herramientas para la improvisación

por Victoria Martin y Matías Caporale

cc25pixel1

El objetivo de este taller es incorporar y afianzar la técnica, conexión e interpretación musical para lograr a través de la improvisación bailar con mayor fluidez y seguridad .

Se trabajará Tango, milonga y vals.

Todas las edades

Nivel – Todos los niveles

Victoria Martin y Matías Caporale

Tango Salón Argentino
Bailarines y profesores de tango salón con 12 años de experiencia trabajando juntos, tanto en Argentina cómo en el exterior.
Desarrollaron un estilo y una metodología de enseñanza propia, que promueve una búsqueda del estilo personal y la improvisación, a través del aprendizaje consciente basado en tres ejes: la técnica, la conexión y la interpretación musical.
Su formación es muy variada, con grandes maestros como Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, Teté Rusconi, Roberto Canelo, Mario de Camillis, Maximiliano Cristiani, Martín Ojeda y Eliana Sanchez, Milena Plebs, Pablo Rodriguez y Noelia Hurtado, Carlos Espinoza, Facundo Piñero y Vanesa Villalba, Pancho Martinez Pey, entre otros.
Actualmente se desempeñan dictando clases en Buenos Aires en lugares como “Escuela Mundial de Tango”, C.S.Y.D “El Tábano”, entre otros

Martes
de 19 a 21 hs.

(*) Sujeto a completar el cupo. Se confirmará a los interesados por mail.

Otras propuestas similares

Taller - Dibujos Animados

Taller – Dibujos Animados

por Karina Carlomagno. Contenido: Diseños de personajes – tradicional – Anime – Manga – Historieta...

Ir al contenido