LOS HIJOS DE MADRYN de Marcela Balza

LOS HIJOS DE MADRYN de Marcela Balza

Función Especial por el Día Nacional de Bombero Voluntario, con presencia de la directora y bomberos invitados para dialogar con el público.

Sinópsis:
Un día de verano en la Patagonia argentina se desata un incendio de campos en la entrada a la ciudad de Puerto Madryn. Veinticinco bomberos jóvenes y aprendices acuden a la llamada de la sirena, como siempre, porque su misión en la vida es ayudar a los demás. El viento cambia de dirección, se descontrola y las densas columnas de humo se transforman en una trampa mortal.

Calificación +13

Marcela Balza
Marcela ha trabajado en la asistencia de dirección con Esteban Sapir y Diego Lerman. Desarrolla su rol de guionista junto a Esteban Student y colabora con distintas editoriales como Edhasa y Granica. Las mujeres llegan tarde (2011) fue su ópera prima. Realizó el trabajo televisivo Piovano, a través de la pandemia (2020) y el documental sobre la actriz Marilú Marini, No te enamores, en proceso de postproducción.

Fecha
02 Jun 2025
¡Caducado!
Hora
20:00
Coste
$2.000
Más Información
Tickets
Localización
Sala Principal
Sala Principal CC25
Categoría

Dejá una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido