Gloria Carrá + BARDA Dj set
Es una propuesta musical íntima Acompañada por las cálidas sonoridades de la guitarra flamenca y el acordeón.
Gloria crea un clima onírico con sus canciones cargadas de sensibilidad y profundidad. El show invita a detenerse en el tiempo y dejarse llevar por melodías gitano francesas, creando un espacio donde la música se convierte en un
refugio de paz y conexión.
Gloria Carrá. Cantautora, música, actriz argentina. Gloria es una artista multifacética que en los últimos 12 años ha centrado su carrera en la música. Es front woman de su banda “Coronados de Gloria”. En estos primeros meses del 2025 realizó su gira de verano participando en el Festival ISOCA, en la programación del Museo Mar de Mar del Plata, entre otros eventos por la Costa Argentina.
Ha participado como invitada compartiendo la escena con Lito Vitale, Los tipitos, Damian Malher y la cantautora uruguaya Ana Prada, en escenarios como el Festival de Cine de La Plata, Homenaje a Charly García, Premio Sur, Gran Rex y otros importantes escenarios
Barda es DJ y productora. Sus sets proponen una diversidad rítmica y de culturas conducidos por elementos del techno en convivencia con melodías y cantos de diversos rincones del mundo. Pasando por la música chill hasta el afrohouse.
Como artista de la escena electrónica porteña, Barda fue productora varios años de la fiesta Plantasia y participó en diversos eventos de sellos como Fertil Discos y Shika Shika, entre otros; también participó en festivales de renombre mundial tales como Bahidorá en México, Fusion en Alemania, WOMEX en Europa, MUTEK AR y más.
La diversidad de ritmos del mundo y los elementos electrónicos unidos para dar color a la pista de baile son su característica.
Activá el lector pintando el texto.