Las cargas, por Christian García Todos somos madres, padres o...

Una sala vacía. Llega un hombre. Espera. Aparece una mujer. Se saludan. Mantienen la distancia. Se conocen. Llevan mucho tiempo sin verse. ¿Cuál es el vínculo entre los personajes? ¿Dónde están? ¿Qué esperan? ¿Por qué están tan incómodos?
Con suma agudeza la autora irá develando estos interrogantes, para introducirnos poco a poco en la vida de dos personajes frente a los cuales es difícil permanecer indiferente… “Tóxico” es una historia sobre la pérdida y las diferentes maneras de afrontarla, sobre las dificultades para comunicarnos y sobre nuestra extraordinaria capacidad de redención.
Pablo Di Paolo
–Dramaturgia: Lot Vekemans
–Traducción: Ronald Brouwer
–Actúan: Mara Bestelli, Marcelo Subiotto
–Dirección: Pablo Di Paolo
–Vestuario: Magda Banach
–Iluminación: Aquiles Gotelli
–Diseño de espacio: Félix Padrón
–Asistencia de dirección: Franca Boletta
–Producción ejecutiva: Maria Marta Acevedo
Viernes 03/02
20 hs.
Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.
Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online o de forma presencial en nuestra boletería los días:
Lunes a viernes
–de 11:00 a 21:30 hs.
Sábados, domingos y feriados
–de 15:00 a 21:30 hs.
Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.
Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad. Si querés reservar un lugar, click acá
Ganadora del premio del público ZKB – Theater Spektakel 2021. Zurich.
FUCK ME indaga el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. FUCK ME transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación.
Espectadores de Tóxico
también vieron
Tu amor será refugio
Tu amor será refugio, por Cristian Drut Dos hermanos en...
La era del cuero
La era del cuero, por Pablo Rotemberg Un mundo postapocalíptico...