cc25pixel1

Formación en el CC25

Taller de canto

por Fernanda Lavía

cc25pixel1

Pensando a nuestro cuerpo como instrumento, a través de la exploración del mismo, buscaremos identificar sus posibilidades, nuevos espacios y hábitos beneficiosos para una emisión saludable y placentera.

A partir de la percepción de nuevas autoimágenes corporales que se traducirán en nuestras voces, llegaremos a la canción. Trabajaremos también sobre lo expresivo, abordando diferentes canciones de diferentes géneros.

+ 18 años

Nivel – Todos los niveles

Fernanda Lavía

Fernanda Lavía es docente en el Centro Cultural general San Martín desde 1999 dictando el “Taller de técnica vocal e interpretación”.
Desde 2007 ese mismo taller se traslada al Centro Cultral 25 de Mayo.
Es docente en la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda).
Trabaja de manera particular con alumnos en su estudio.
Se ha formado con diferentes profesores de canto (Ani Gruwald, Marcela Pietrokovsky, Katie Viqueira, Marianne Sebastienne, Livia Barbosa y Eugenio Rabine).
También se ha formado en Teatro con Laura Yusem; Piano con Sandra de la Fuente; Audioperceptiva y composición con Laura Baade , Barra a terre con Liliana Cepeda y Técnica Alexander con Tania Dick, Yoga Ashtanga con Clarisa García.
Integró como cantante el Trio Lavía-Zapata-Cueto y un dúo con el pianista Marcelo Perea.
Actualmente forma “Fernanda Lavía y Los Hijos del Igor”, junto a Lucho Sellán en guitarra y Alejandro Smith en percusión.

Miércoles
de 18 a 19.30 hs.

(*) Sujeto a completar el cupo. Se confirmará a los interesados por mail.

Otras propuestas similares

Ir al contenido