cc25pixel1

Formación en el CC25

Taller de canto

por Fernanda Lavía

cc25pixel1

Pensando a nuestro cuerpo como instrumento, a través de la exploración del mismo, buscaremos identificar sus posibilidades, nuevos espacios y hábitos beneficiosos para una emisión saludable y placentera. A partir de la percepción de nuevas autoimágenes corporales que se traducirán en nuestras voces, llegaremos a la canción.

Trabajaremos también sobre lo expresivo, abordando diferentes canciones de diferentes géneros. Haremos también diferentes entrenamientos rítmicos y armónicos para adentrarnos en el lenguaje musical de manera amena y divertida.

+ 18 años

Nivel – Todos los niveles

Fernanda Lavía

Fernanda Lavía es docente en el C.C.G.S.M desde 1999 dictando el “Taller de técnica vocal e interpretación”. Desde 2007 ese mismo taller se traslada al Teatro 25 de Mayo. Es docente en la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda) Se ha formado en diferentes disciplinas corporales que aportan al trabajo con la voz. Como cantante forma “Fernanda Lavía y Los Hijos del Igor”, junto a Lucho Sellán en guitarra y Alejandro Smith en percusión, haciendo folklore y música latinoamericana.

Miércoles
de 18 a 19.30 hs.

(*) Las inscripciones a los Cursos y Talleres 2023 comienzan el 15/2

Otras propuestas similares

tango sin roles

Taller – Tango Sin Roles

por Felicitas Lanusse Este es un espacio en donde ponernos en sintonía con nuestras corporeidades....

Ir al contenido