cc25pixel1

Formación en el CC25

Iniciación Teatral y Expresividad

por Romina Vitaliti

cc25pixel1

Este taller propone la utilización del cuerpo, la voz y la imaginación como base del proceso creativo, permitiendo así conocer sus límites y capacidades, como también el manejo de la energía en acción. Para lograr este objetivo nos involucraremos con variedad de técnicas y así llegar a conocer la expresión como arte personal.

Sabiendo que la técnica termina siendo personal, es necesario citar algunos teóricos para tener un punto de partida y elegir así una guía de conocimientos que nos ayuden en esta búsqueda; Stanislavski, Meyerhold, Brecht, son parte de esta investigación.

Este Taller está orientado a un público abierto a buscar la liberación expresiva, de una manera amena y divertida.

+ 18 años

Nivel – Principiantes

Romina Vitaliti

Egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático (UNA), Especialista en Crítica y difusión de las Artes, actualmente maestrando el Posgrado en crítica de artes en la Universidad Nacional de Arte (UNA). Profesora en Docencia Superior (UTN). Dicta clases desde 2004. En el Centro Cultural General San Martin “Iniciación teatral y expresividad”, en el teatro “25 de Mayo”, para docentes de la UBA con el curso “Técnicas teatrales aplicadas al rol docente”, tiene cursos de teatro particulares, da clases de oratoria y postura actitudinal, Couching para empresas e instituciones.

Miércoles
de 18 a 20 hs.

(*) Las inscripciones a los Cursos y Talleres 2023 comienzan el 15/2

 

Otras propuestas similares

tango sin roles

Taller – Tango Sin Roles

por Felicitas Lanusse Este es un espacio en donde ponernos en sintonía con nuestras corporeidades....

Ir al contenido