cc25pixel1

Escénicas en el CC25 – Artistas en residencia

La mitad del infinito

Por Juan Pablo Galimberti

cc25pixel1

Una comunidad se reúne a observar el comportamiento que aparece y desaparece en las burbujas y hace una analogía con sus propios cuerpos en movimiento. Mientras, se preguntan: ¿qué es el arte? ¿Cuál es su rol en la sociedad? y ¿qué sucede cuando una experiencia artística se hace pública?

Esta Conferencia performática se gestó a partir de las experiencias realizadas durante la residencia artística de Caminácorrébailá junto a la comunidad +60 del CC25deMayo, coordinada por Juan Pablo Galimberti y la asistencia de Carmela San Román.

 

Por Juan Pablo Galimberti

Dramaturgia y dirección
Juan Pablo Galimberti

Asistencia de dirección y producción
Carola Parra

Performers
Marta Inés Pielet, Silvia Dover, Glenis Giraudo, Martha Goldberg, Margarita Laporta, Doris Liwsky, María Jesús Rey Parceiro, Daniel Ricco, Edda Rivas Puerta, Rebeca Rosenfeld, Liliana Sancrica, Norma Sommaruga, Nora Sans

Función de cierre del proyecto

08/10 16:30 h.

Entradas disponibles aquí

Antelación
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Teatro mítico de Buenos Aires
El 14 de abril del 2023 vuelve a nuestra sala este ciclo que propone amplificar la mirada e invita a toda la ciudad a disfrutar de reconocidas puestas teatrales. Obras de gran formato nacidas en el circuito independiente de la ciudad, creadas por autorxs de distintas generaciones que cruzan estéticas experimentales y populares y alcanzaron la categoría de mitos teatrales porteños pasados, futuros y eternos. Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlas o para lxs que desean volver a disfrutar de estas obras que ya son parte de los hitos de nuestro teatro local.

Reproducir video acerca de Caminá Corré Bailá >>> La obra

Espectadores de La mitad del infinito (ex Caminá Corré, Bailá)
también vieron

Ir al contenido