cc25pixel1

Club de Cine Internacional para chicos en el CC25

La Linterna Mágica

presenta: "Pollitos en Fuga"

cc25pixel1

La Linterna Mágica es un club de cine internacional exclusivo para chicos de 6 a 12 años.

Brinda 9 funciones al año, siendo una por mes de abril a diciembre. En los días previos a cada función, los socios reciben un link para leer una revista digital con textos e ilustraciones originales que los adentra en el mundo de la película del mes.

Antes de cada proyección los niños son recibidos en la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo por los presentadores de La Linterna Mágica y presencian una obra de teatro en la que se trabajan conceptos cinematográficos relacionados con el film y con el cine en general. De esta manera, se les brinda las herramientas necesarias para una mejor comprensión de la película que verán. Las películas, seleccionadas especialmente, abarcan todas las épocas del cine, los países, las lenguas y las estéticas más diversas.

El objetivo es acercarlos al arte de una forma didáctica y divertida.

Se destaca que los niños ingresan solos a la sala, al sector de platea que se encuentra en planta baja, sin la compañía de sus padres. Esto les permite interactuar entre pares de su
misma edad y favorece su pertenencia e interés por el club. Junto a ellos, hay personal capacitado para atender cualquier necesidad que los chicos presenten. Los adultos que deseen presenciar la función, podrán hacerlo adquiriendo una entrada que les permitirá acceder solamente al pullman superior.

El club de cine para chicos, La Linterna mágica, presenta esta película de animación en stop motion del año 2000, hecha íntegrante con muñecos de plastilina.
Con una obra de teatro y el acceso a una revista digital previo a la proyección, los pequeños cinéfilos disfrutarán de esta divertida historia ambientada en una granja británica en los años 50, en la que un grupo de gallinas intenta constantemente escapar, hasta que dentro de su camino encuentran a Rocky, un gallo que accidentalmente llega a la granja y que les promete ayudarlas.

Nick Park y Peter Lord

Peter Lord es un productor, director de cine y cofundador del estudio ganador de premios Óscar: Aardman Animations, junto con Nick Park, también director y animador de stop-motion, crearon Wallace y Gromit.
“Pollitos en fuga” fue el primer largometraje de Aardman Animations y la primera película producida en asociación con DreamWorks Animation.

Sábado 04-06
16 hs.

Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)

Reproducir video acerca de La Linterna Mágica - Pollitos en Fuga

Espectadores de
La Linterna Mágica también vieron