cc25pixel1

Escénicas en el CC25 

La era del cuero

Por Pablo Rotemberg

cc25pixel1

Un mundo postapocalíptico abre un desierto y una nueva era: la Era del Cuero. Seis bailarines de folklore y dos bailarinas de danza contemporánea se encuentran en una búsqueda por rehacer algo que nunca estuvo ahí: una posible identidad, una danza nacional, una comunidad. El reconocido coreógrafo Pablo Rotemberg, junto con un elenco de bailarines excepcionales, investiga sobre el malambo desde un lenguaje contemporáneo, para explorar tópicos de la historia argentina.

 

Por Pablo Rotemberg

–Intérpretes y coreografía 
Alejandro “Baby Cata” Desanti, Maximiliano Díaz, Carla Di Grazia, Nickytuns, Marcos Olivera, Ezequiel Posse, Facundo Posse y Carla Rímola.

–Música original y diseño sonoro
 Axel Krygier

–Temas musicales
 Alberto Ginastera, Carlos Guastavino, Christyne Chartrand

–Dramaturgista
Eugenia Cadús

–Diseño y realización de video proyecciones
 Lucio Bazzalo

–
Diseño de iluminación
 Fernando Berreta

–
Diseño de vestuario
 Endi Ruiz

–
Diseño de escenografía
Cecilia Zuvialde

–
Fotografías de programa y afiches
 Carlos Furman

–Asistencia de vestuario
Ivi Zima

–Asistencia de dirección
Candela Mosquera y Ana Pellegrini

–
Prensa
Duche Zarate

–Producción
Mariana Cinat y Lucio Bazzalo

–Coreografía y dirección
 Pablo Rotemberg

“La era del cuero” es una producción integral del Complejo Teatral
de Buenos Aires.

–Agradecimientos
 María del Pilar Casanova Ferro, Leonardo Gatto, Ana Clara Moltoni, Laurent Tropikalia, Valeria Grossi y Georgina Ginastera

Del 16/06 al 15/07

Viernes y sábados
20 hs

Entradas disponibles aquí

Antelación
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
–de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
–de 11:00 a 21:00 hs.

Teatro mítico de Buenos Aires
El 14 de abril del 2023 vuelve a nuestra sala este ciclo que propone amplificar la mirada e invita a toda la ciudad a disfrutar de reconocidas puestas teatrales. Obras de gran formato nacidas en el circuito independiente de la ciudad, creadas por autorxs de distintas generaciones que cruzan estéticas experimentales y populares y alcanzaron la categoría de mitos teatrales porteños pasados, futuros y eternos. Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlas o para lxs que desean volver a disfrutar de estas obras que ya son parte de los hitos de nuestro teatro local.

Espectadores de La era del cuero
también vieron

Ir al contenido