cc25pixel1

Música en el CC25Ciclo Contemporánexs

Hernán Crespo Grupo

Junto a músicos invitados

cc25pixel1

Hernán Crespo es acordeonista y compositor de música folklórica argentina.

Su repertorio tiene al chamamé como eje central, explorando también otros ritmos de la música latinoamericana y músicas del mundo.

En este concierto celebra su cumpleaños junto a Emilio Turco en guitarra, Cecilia Carnero en violín, Agustín Lumerman en percusión, Rafael Delgado en cello y Germán Rudminsky en contrabajo.

La música estará acompañada por las visuales de Alejandro Bustos, que hace arte con arena y habrá músicos invitados.

El repertorio incluye temas de sus discos Andén y Puertos, además de clásicos de la música del litoral como así también material que formará parte del próximo trabajo.

Miércoles 07-09
20 hs

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural. Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:

Ciclo Contemporánexs
El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y del Centro Cultural 25 de Mayo, presenta la segunda edición Contemporánexs

Entramados, ciclo musical.

Esta segunda edición del Entramados reúne a los dos géneros más populares de la música de nuestro país. Grandes autores y compositores del tango y el folklore argentino, interpretados por músicos de trayectoria y nuevas formaciones, se encontrarán en cinco fechas a lo largo de los últimos miércoles de cada mes, a partir de Junio.

Cucuza Castiello, Orquesta de tango de la UNA, Quinteto de los Reyes, Leandro Cacioni Trío, Eliana Sosa, Orquesta Criolla de la UNA, Iacopetti y Barone, y Rantifusa; van a ser los intérpretes que reúna la segunda edición de Entramados.

Entramados, es un ciclo musical producido por Comunidad Producciones, con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en el que distintas agrupaciones de distintos géneros se entraman para cruzar sus públicos y así trabajar en la formación de nuevas audiencias.

En este sentido, esta edición contará con el trabajo de Formación de Espectadores (Ministerio de Educación del GCBA) El mismo trabajará en línea para facilitar el acceso de los adolescentes y a sus docentes a espectáculos musicales de excelencia artística, contribuyendo a enriquecer el capital cultural de los adolescentes y fortalecer desde temprano el vínculo de los ciudadanos con el arte y la cultura en general, y la música en particular.

Espectadores de Hernán Crespo Grupo 
también vieron

La rantifusa

30-11 – La Rantifusa

Ciclo Entramados LA RANTIFUSA, es una propuesta musical performática. Tangos intervenidos...

Ir al contenido