Piramidal, por Estudio QP Bajo el liderazgo del coach ontológico...

A partir de la idea de filmar una película sin presupuesto, un postergado director de cine buscará la manera de cumplir su sueño de contar la historia de GRAFA (Gran Fábrica Argentina).
Atraído por inversores extranjeros, comenzará el rodaje del film que contará los orígenes de la valiosa materia prima, el algodón, las sangrientas huelgas de los cosecheros en el Chaco, la llegada del “Aluvión” del campo a la ciudad y el ascenso social de peón a obrero, recorrerá el auge y el apogeo de la industria argentina, las luchas sindicales, conquistas sociales, represión y el desmantelamiento hasta el cierre en la década de los 90.
Tragicomedia criolla de creación colectiva: Emotiva, reflexiva y contundente. 31 actores en escena y música original. La obra es un homenaje a los Obreros desaparecidos de la Fábrica Grafa. Una historia sobre la desindustrialización… más presente que nunca.
Por Liliana Vázquez
–Dramaturgia y dirección
Liliana Vázquez
–Dirección de Actores
Oscar Sakkal
–Música original
Martín Schober
–Maquillaje
Karina Rescigno
–Asistente
Néstor López
–Asistencia técnica
Elías Sakkal
–Video y audiovisuales
Agustín Tejada Pacheco
–Iluminación
Javier Rodríguez
–Video documentalista
Arturo Bonín
–Fotografía
Luis Szeferblum
–Gestión cultural
Mariano Pini
–Prensa
Gabriela Coronato
–Elenco
Liliana Vázquez
Oscar Sakkal
Mariano Pini
Flora Halac
Mariana Rosales Ocampo
Nélida García
Mónica Sodero
Sergio Barbieri
Ruth Martínez
Natalia Iturbide
Eleazar Cremona Romano
Natalia Morillas
Alfredo Perosi
María Sheid
Estela Maya
Manuela Celano
Luis Manchini
Florencia Wermus
Mónica Schwartz
Patricia Rapisardi
Anahí Talarico
Ana María Barreiro
Agustina Vega
Azul Pacheco
Gastón Gibezzi
Karina Manubens
Gabriela Coronato
–Animación video Napalpí
Julián Matta y Diego Pérez
–Agradecimientos
Arturo Bonin (Actor)- Productora 33de mano- IA Ideas Argentinas Grafica- Karina Resigno-Lidia Lezcano- Cata Tabor y Alfredo Marchetti.
–17/09 al 26/11
Domingos 20 h.
Entradas disponibles aquí
Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.
Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:
Lunes a viernes
–de 11:00 a 21:30 hs.
Sábados, domingos y feriados
–de 11:00 a 21:00 hs.
Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.
Teatro mítico de Buenos Aires
De Mayo a Agosto, los viernes en Urquiza son míticos.
Un ciclo que propone amplificar la mirada e invita a toda la ciudad a disfrutar de reconocidas puestas teatrales, ahora en el hermoso escenario del Centro Cultural 25 de Mayo.
Espectadores de Grafa, Memoria de un Pueblo
también vieron
El amor es un bien
El amor es un bien, por Francisco Lumerman Sonia y...