Bosque adentro, por Corina Fiorillo
Dos mujeres. Un viaje. Múltiples destinos.
Una madre y una hija se encuentran solas, en una motorhome, rodeadas de tiempo, naturaleza y el silencio de lo no dicho a tiempo. La historia transcurre en el devenir de un viaje al sur argentino con destino a Bariloche. El objetivo es claro, tienen que llegar a destino, aunque con el devenir del trayecto lo que ambas no saben es lo que el recorrido les depara, ni las verdades ocultas que deberán enfrentar para poder seguir adelante.
La madre, interpretada por Inés Estéves y la hija, interpretada por Ornella D’elía, deberán lidiar con el vínculo familiar que las une, pero a la vez las distancia, la brecha generacional y la figura patriarcal omnipresente que las espera al llegar a destino.
Entre crisis climáticas, adolescencias tardías, problemáticas posmodernas y vaivenes emocionales: esta historia va al hueso de un vínculo tan esencial y delicado como el de una una madre y una hija que solas enfrentan el mundo.
Lo que ambas no saben al emprender este viaje es que nada volverá a ser lo mismo, y que la ruta elegida hará que se bifurque el camino para siempre. ...