cc25pixel1

Música en el CC25 

DJ PiWi

Terrazas del 25

cc25pixel1

Dj PiWi comparte en la Terraza del 25 de Mayo un set electrónico y refrescante.

DJ PiWi fusiona ritmos electrónicos y latinos generando una impronta propia en sus presentaciones con mashups y remixes originales.

Pinchó en diversas ciudades del mundo como Florencia (Italia), Barcelona (Es), Neuquén (Arg) y en Buenos Aires participó en la Bienal de Arte Joven ‘19, Noche de los Museos, Planetario Galileo Galilei, entre otros.

Actualmente realiza la Silent Party RAVE en el CC Recoleta con más de 10 ediciones.

Sábado 04-02 y Domingo 05-02
22 hs.

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 15:00 a 21:30 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Localidades gratuitas próximamente adquiribles.

¡Vuelven las Terrazas del 25!

Entramados, ciclo musical.

Esta segunda edición del Entramados reúne a los dos géneros más populares de la música de nuestro país. Grandes autores y compositores del tango y el folklore argentino, interpretados por músicos de trayectoria y nuevas formaciones, se encontrarán en cinco fechas a lo largo de los últimos miércoles de cada mes, a partir de Junio.

Cucuza Castiello, Orquesta de tango de la UNA, Quinteto de los Reyes, Leandro Cacioni Trío, Eliana Sosa, Orquesta Criolla de la UNA, Iacopetti y Barone, y Rantifusa; van a ser los intérpretes que reúna la segunda edición de Entramados.

Entramados, es un ciclo musical producido por Comunidad Producciones, con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en el que distintas agrupaciones de distintos géneros se entraman para cruzar sus públicos y así trabajar en la formación de nuevas audiencias.

En este sentido, esta edición contará con el trabajo de Formación de Espectadores (Ministerio de Educación del GCBA) El mismo trabajará en línea para facilitar el acceso de los adolescentes y a sus docentes a espectáculos musicales de excelencia artística, contribuyendo a enriquecer el capital cultural de los adolescentes y fortalecer desde temprano el vínculo de los ciudadanos con el arte y la cultura en general, y la música en particular.

Reproducir vídeo

Espectadores de DJ PiWi
también vieron

Barda

Barda

Barda DJ Set con mucho groove, disco, afrohouse y slowtech...

Ir al contenido