cc25pixel1

Música en el CC25 – Ciclo Contemporánexs

Rumbeando + invitados

Con Amigos

cc25pixel1

Rumbeando es un conjunto de flamenco fusión instrumental que busca plasmar la impronta de la guitarra flamenca en una mixtura con los ritmos y sonoridades propios de la música latinoamericana y rioplatense.

“Con Amigos” es una recapitulación del trabajo de la banda desde el 2016 a la fecha, un ansiado reencuentro con el público en un nuevo formato que incorpora lo escénico y la danza.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y del Centro Cultural 25 de Mayo, presenta la segunda edición Contemporánexs, ciclo de conciertos que revisita las tradiciones musicales desde una mirada actual. Habrá conciertos de jazz, tango y folklore, entre otras propuestas, a cargo de diferentes artistas que son parte de los Conservatorios Superiores de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. 

Guitarras: Ary Vaamonde y Ariel Mansilla
Bajo: Miguel Luna
Percusión: Martín Brandán

• Invitados:
Bandoneón: Emiliano López
Bailadora Flamenca: Giselle Ramos Giselle
Ballet Institucional de Danza Clásica y Contemporánea de la Escuela Superior de Educación Artística en Danza N°1 “Prof. Nelly Ramicone”.

Miércoles 04-05
20 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural. Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:

Espectadores de Rumbeando + invitados también vieron

Encuentros Corales

Encuentros Corales

de Agrupación Urquiza Coral. Un recorrido musical organizado por la...

Ir al contenido