Piramidal, por Estudio QP Bajo el liderazgo del coach ontológico...

Cinco actores de distintas provincias argentinas se reúnen en El Chaltén, para asistir al taller “Shakespeare en la Patagonia” que coordina un descendiente de los primeros colonos galeses.
Las diferencias regionales y la fuerza de la naturaleza enriquecerán la lectura de la obra “Cimbelino” de Shakespeare donde tendrán que interpretar a todos los personajes.
Sin embargo, revelaciones insospechadas modificarán la mirada sobre sí mismos y sobre Shakespeare.
CIMBELINO EN LA PATAGONIA es una obra de eco-dramaturgia basada en “Cimbelino” de Shakespeare, intervenida con el mito tehuelche del dios/héroe Setebos que formará parte del Festival “Cymbeline in the Anthropocene”.
Mónica Maffía
Elenco (orden alfabético): Rocio de León; Sofía Drever; Ángel Evia; Gustavo Guzmán; Irina Solomonoff; Diego Verni
Visuales: Alejandro Delgado
Coreógrafa: Adriana Viñals
Asistencia de dirección y sonido: Nicolás McCormick
Producción: Estudio de Artes Performativas
Dramaturgia y dirección, iluminación: Mónica Maffía
Viernes 22-04 › 20 hs
Sábado 23-04 › 20 hs
Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:
Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.
Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)
Espectadores de
Cimbelino en la Patagonia también vieron
El amor es un bien
El amor es un bien, por Francisco Lumerman Sonia y...