Cine

El Arponero

El Arponero

dirigido por Mirko Stopar.
Cine Urquiza – DocuJueves ADN – Siguiendo la estructura de ‘Moby Dick’, el film cuenta la historia de Lars Andersen, el
arponero noruego que cazó más de 7000 ballenas.

Nosotros nunca moriremos

Nosotros nunca moriremos

de Eduardo Crespo.
Ciclo de Cine Mecenazgo – Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. En ese lugar calmo, transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte.

La Leyenda del Rey Cangrejo

La Leyenda del Rey Cangrejo

de Alessio Rigo de Righi & Matteo Zoppis.
Estrenos Nacionales – Convertido en un desafortunado criminal, Luciano es exiliado a la lejana Tierra del Fuego donde, con la ayuda de despiadados buscadores de oro, busca un mítico tesoro, en búsqueda de redención.

Axiomas

Axiomas

de Marcela Luchetta.
Estrenos Nacionales – Dos mundos colapsan cuando Isabela es enviada nuevamente a su tierra natal. Y allí donde ella debía ayudar, será salvada. Allí donde debía enseñar, aprenderá. Allí donde todo estaba muriendo, encontrará su verdadera vida.

Bad Roads

Bad Roads

de Natalya Vorozhby.
Festival Construir Cine – Cuatro historias cargadas de tensión en los peligrosos caminos de Ucrania. Una película necesaria que adquiere una resonancia adicional ante los eventos actuales. Un encuentro tenso con la realidad.

Máquina para ver el alma

Máquina para ver el alma

de Ana Monserrat y Nahuel Srnec.
Estrenos Nacionales – El mundo académico y personal de Valeria se derrumba al chocar con un sistema que la subestima constantemente, pero al conocer a dos personas muy especiales comienza a encontrar un camino para su investigación, y para aceptarse a sí misma.

La Linterna Mágica

La Linterna Mágica – Querida, encogí a los niños

Club de Cine Internacional exclusivo para chicos en el CC25, presenta: “Querida, encongí a los niños”
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos y sobre los vecinos, los cuatro niños vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica jungla para ellos que miden tan sólo unos pocos centímetros.

Ir al contenido