cc25pixel1

Club de Cine Internacional para chicos en el CC25

La Linterna Mágica

presenta: "El Circo" con música en vivo

cc25pixel1

En estas vacaciones de invierno La Linterna Mágica, el club de cine internacional exclusivo para chicos, presenta funciones especiales para toda la familia. Grandes y chicos podrán disfrutar de películas del gran Charles Chaplin en pantalla grande y proyectadas con música en vivo, al igual que como se hacía en los tiempos del cine mudo. Con una presentación y obra teatral previa, descubriremos la historia detrás de estos hermosos clásicos.

“La Quimera del Oro” – Lunes 17/7 a las 16 hs

“El Circo” – Miércoles 19/7 a las 16 hs

¡Sumate a La Linterna mágica!

Apuntamos a la educación de espectadores, a alimentar la mente y la emoción de quiénes ya son el futuro.

IMPORTANTE: En estas funciones especiales, los menores deberán ingresar a la sala acompañados de un adulto.

Charles Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje Charlot, convirtiéndose en uno de los mayores íconos del siglo XX.

Las funciones de La Linterna mágica son una excelente ocasión para descubrir las maravillas del cine como “El Circo”, uno de los últimos films mudos de Charles Chaplin y que disfrutaremos con música en vivo, como era habitual en los años 20. Charlot, el vagabundo interpretado por Chaplin y que gracias a este film le otorgó un Oscar, huye de la policía tras ser confundido con un ladrón. Tras una accidentada y divertida persecución, encuentra refugio en un circo ambulante en el que se convertirá en la estrella principal y conocerá el amor.

Miércoles 19-07
16 hs.

Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:00 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Coté en el mundo del swing
Con la participación del público con diferentes recursos musicales, como coros y juegos corporales, todos formarán parte de un mismo concierto lúdico, donde tanto chicos como grandes disfrutarán de un espectáculo musical en familia.

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)

Reproducir video acerca de La Linterna Mágica - El Pibe

Espectadores de
La Linterna Mágica también vieron

Ir al contenido