cc25pixel1

Cine UrquizaMecenazgo

El día que me muera

Por Néstor Sánchez Sotelo

cc25pixel1

Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura.

¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

Néstor Sánchez Sotelo

Productor y director. Estudió producción en la ENERC (Escuela de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina).

Fundador de la productora de cine Del Toro Films, que cuenta con títulos que han hecho presencia en numerosos festivales internacionales como Soy Tóxico, Necrofobia, Industria Argentina, Noche de Perros, entre otros.

En el 2014 estrenó su película Los Nadies, drama filmado en la región de San Juan en Argentina, para el cual fue co-guionista, productor y director.

En 2016 estrena su largometraje Caída del Cielo, comedia romántica protagonizada por Muriel Santa Ana y Peto Menahem, actualmente
disponible en Netflix.

En el 2019 estrenó la comedia El Día que me Muera, con un elenco encabezado por Betiana Blum y que cuenta con Roberto Carnaghi, Alan Sabbagh y Mirta Busnelli, entre otros; en El Día que me Muera, se prometen altas dosis de humor negro, en un contexto de relaciones familiares con una madre judía, que materializa la idea de muchos: realizar su propio velorio.

Actualmente se encuentra próximo a filmarse el largometraje Mete Miedo, film de terror paranormal, para la cual será director y productor; con guión de Hernán Moyano y elenco internacional.

Protagonista:

Betiana Blum – Dina Perelman

Elenco:

Roberto Carnaghi – Marcos
Alejandra Flechner – Fanny
María José Gabin – Leonor
Lucas Ferraro – Dolores
Gipsy Bonafina – Hilda
Soledad García – Roxana
Hernán Chiozza – Nacho
Regina Lamm – Regina
con Alan Sabagh – David
y la participación especial de Mirta Busnelli – Berta Perelman

Equipo técnico:

Productor:
Néstor Sánchez Sotelo
Director: Néstor Sánchez Sotelo
Guión: Verónica Eibuszyc – Gabriel Patolsky
Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
Editor:  José María Del Peón
Asistente de Dirección: Martín “Oso” Armoya
Jefe de Producción: Daniel Rutolo
Directora de Arte: Cecilia Castro
Diseño de Vestuario: La Polilla
Diseño de Sonido y Música Original: Pablo Sala

 

Lunes 17-10
20 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural. Adquirí tus entradas online completando el siguiente formulario:  

Mecenazgo

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)

Mirá el trailer!

Reproducir video acerca de ElDiaQueMeMuera

Espectadores de
El día que me muera también vieron

Ir al contenido