cc25pixel1

Cine UrquizaEstrenos nacionales 

finde

Por Nano Garay Santaló

cc25pixel1

Agos y Santi (Pichot, Lucero) son una pareja que, estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden irse un finde al campo. Encuentran, a través de una app, una hermosa casa quinta en la Provincia de Buenos Aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia, Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones.

Por Nano Garay Santaló

Malena Pichot, Julián Lucero y Nano Garay Santaló trabajan juntos hace diez años a la creación de contenido audiovisual de comedia. Abordaron distintos formatos desde sketches, series de ficción, especiales de comedia y films. Todos sus proyectos se caracterizan por mezclar de manera lúdica la comedia con temáticas sociales actuales, que atraviesan a la audiencia generacionalmente, logrando una fuerte identificación por parte del público. Se conocieron produciendo los sketch de comedia CUALCA! para TV y desde ahí realizaron POR AHORA, MUNDILLO, LEONOR y FINDE.

Jueves 14-09
20 h.

Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Cine UrquizaEstrenos nacionales

Mirá el trailer!

Reproducir video acerca de Finde

Espectadores de Finde
también vieron

Ir al contenido