cc25pixel1

Cine UrquizaEstrenos nacionales – Mes de la amistad

Te prometo una larga amistad

Por Jimena Repetto

cc25pixel1

Una actriz se pregunta si puede interpretar a Victoria Ocampo, la gran mecenas de la cultura argentina. Un actor se identifica a niveles ridículos con Benjamin Fondane, un poeta rumano que filmó en Argentina una película vanguardista, perdida para siempre. Una directora se esfuerza con terquedad por filmar documentos ilegibles, lugares olvidados, diálogos incomprensibles. De la amistad entre Victoria y Fondane quedan apenas los restos: cartas, fotogramas, sueños inconclusos. Nos sumergimos en una búsqueda absurda en los bordes de lo que pudo haber sido, cuando lo que fue casi nadie lo recuerda. Esta película formó parte del 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – Mención Honorífica a la Mejor Película (ACCA) – y del Festival Cine en Grande en Tierra del Fuego

Por Jimena Repetto

Jimena Repetto nació en Buenos Aires en 1980. Es escritora, directora y profesora. Sus obras fueron premiadas en Argentina, Colombia, México y Estados Unidos. Participó del Women ‘s Creative Mentorship Project (IOWA University). Te prometo una larga amistad, su primer largometraje, fue estrenado en el marco de la Competencia Argentina del 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde obtuvo una mención ACCA a la mejor película de la Competencia Argentina.

Jueves 13-07
20 hs.

–Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
–de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
–de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Cine UrquizaEstrenos nacionales – Mes de la amistad

› Mirá el trailer!

Reproducir video acerca de Te prometo una larga amistad

Espectadores de Te prometo una larga amistad
también vieron

Ir al contenido