cc25pixel1

Música en el CC25 

Anda Calabaza - Ya es después

Invitada especial: Sofía Viola

cc25pixel1

Invitada especial: Sofía Viola

Una calabaza perdida flota en un espacio del tiempo imaginario donde conviven Trini, MatiMaria, Tomi y Tobi con el desafío de buscar el tiempo presente.

Las canciones serán un puente para descubrir y develar misterios e invitarnos a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro. ¿Quién era antes de ser lo que soy y seré más tarde? ¿Si ya es mañana, siempre es hoy? Ya es después.

Desde 2009, Anda Calabaza se ha presentado en numerosas salas y festivales como Lollapalooza, Teatro Nacional Cervantes, Ciudad Cultural Konex, CCK, Usina del Arte, Tecnópolis, ND Teatro, El Picadero y La Trastienda, entre otros, además de haber recorrido gran parte de la Argentina.

Ha ganado el premio ATINA al mejor espectáculo infantil y dos premios BAWeb por su serie de ficción El Show del Nuevo, disponible en el canal de YouTube.

En 2019, por pedido de la Fundación Konex, ha desarrollado el espectáculo de humor físico “”En busca del Sr. D”” con versiones de obras del compositor Piotr Tchaikovsky, con el fin de acercar otras músicas al universo infantil.

Actualmente se encuentra lanzando dos libros editados por la editorial Abrazando Cuentos y comenzando una capacitación integral para jardines de infantes de barrios vulnerados de la localidad de Pilar, Buenos Aires.

La misión de Anda Calabaza se centra en el desarrollo del arte como el mejor medio para vincularse con las infancias y conectar con su espíritu crítico, libre y lúdico. Esta base se imprime tanto en sus shows como en sus talleres para niñxs y formaciones para adultxs.”

 

Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, y tan solo 29 años, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera. Acompañada por la guitarra y el charangón y afín a su estilo nómade, recorrió el interior de Argentina y los países vecinos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín. En todo su recorrido fue recibida y adorada por audiencias de todas las edades.

Domingo 11-06
16 hs.

Domingo 09-07
16 hs.

Domingo 10-09
16 hs.

Domingo 08-10
16 hs.

Domingo 12-11
16 hs.

Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Música en el CC25

Un ciclo de conciertos que revisita las tradiciones musicales desde una mirada actual.
Habrá conciertos de jazz, tango y folklore, entre otras propuestas, a cargo de diferentes artistas que son parte de los Conservatorios Superiores de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. 

Reproducir video acerca de Anda Calabaza - Ya es después

Espectadores de Anda Calabaza – Ya es después
también vieron

Ir al contenido