cc25pixel1

Cine Urquiza – Ciclo Mecenazgo

El hijo

Por Sebastián Schindel - Entrada gratuita con reserva previa

cc25pixel1

Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, se encuentra ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera.

Una vez nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera. La atmosfera familiar empeora progresivamente, y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza de su hijo; y su relación con su mujer entrará en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

 

Sebastián Schindel

Sebastián Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega. Luego estudia Dirección de Fotografía en el ENERC, Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Es socio fundador de la productora Magoya Films. Ha dirigido más de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En el 2015, estrena su Ópera Prima de ficción, “El Patrón, radiografía de un crimen”, por la cual ha recibido excelentes críticas y muchos premios.

Elenco principal:

Joaquin Furriel
Martina Gusman
Luciano Caceres
Heidi Toini
Regina Lamm 

Equipo técnico:

Director de Fotografía y cámara:
Guillermo Nieto
Director de Arte:
Daniel Gimelberg
Compaginador:
Alejandro Parysow
Asistente de dirección:
Constanza Buchanan
Jefe de Producción:
Ariel Checcio
Vestuarista:
Carolina Langer
Maquillaje:
Karina Camporino
Sonido directo:
Ignacio Goyen
Música original:
Iván Wyszogrod
Diseño de sonido y Masterización:
José E. Caldararo / Leandro de Loredo
Productores ejecutivos:
Hori Mentasti / Esteban Mentasti


Producida por:
Buffalo films

Lunes 03-04
20 hs.

Entradas disponibles aquí

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas se pueden adquirir online ingresando aquí o de forma presencial en nuestra boletería los días:

Lunes a viernes
de 11:00 a 21:30 hs.

Sábados, domingos y feriados
de 11:00 a 21:00 hs.

Los descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes se obtienen de forma presencial con las acreditaciones correspondientes en la boletería del Centro Cultural.

Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584

Cine Urquiza – Ciclo Mecenazgo

Antelación:
Las funciones comienzan puntualmente. Se dará ingreso a sala media hora antes de cada función.

Boletería:
Las entradas pueden adquirirse online o de forma presencial en nuestra boletería (de Martes a Viernes: 10 a 15 Hrs y de 16.30 a 21.30 Hrs / Sábados, Domingos y feriados: 16 a 21 Hrs)

Mirá el trailer!

Reproducir video acerca de Rivera 2100, entre el ser y la nada

Espectadores de El hijo
también vieron

Ir al contenido