cc25pixel1

Formación en el CC25

Teatro recreativo para adultos mayores, todos los niveles

por Diego Freigedo

cc25pixel1

Este taller esta destinado hacia los adultos mayores con poca o ninguna experiencia en actuación, dispuestos a una experiencia compartida y nueva, donde el juego y el compromiso con el trabajo van de la mano.

Algunos objetivos: Reencontrarse con la actividad creativa, propia y conjunta. Desarrollar y estimular la memoria. Desarrollar la comunicación a través del vínculo que se produce en el juego teatral.

Contenidos: Juegos teatrales, de integración e individuales; improvisaciones; construcción de relatos desde disparadores (Poesías, anécdotas textos, música). Abordaje de la estructura dramática como herramienta potenciadora del juego. Disponibilidad corporal y vocal.

Adultos mayores

Nivel – Todos los niveles

Diego Freigedo

Egresado en la escuela Nacional de Arte Dramático (Actor Nacional).
Hizo talleres de Mimo (Lerchundi / Escobar), Clown (Cristina Moreira) y Tango (Carlos Rivarola / Veronica Alvarenga).
Se desempeña como docente de teatro desde 2001 en espacios como Casa de la Juventud de San Isidro, colegio Provincial Dr. Jose María Sobral (Ushuaia), Fundación San Rafael, Centro Cultural 25 de Mayo y taller de Santiago Doria.
Trabajó como actor desde 1999 en proyectos como la versión infantil de “La Tempestad ”de W. Shakespeare, dirigida y adaptada por Claudio Hochman que giró por España, Portugal y Bolivia y otras obras del director como “El club de la flaca”, “El Zorro”, “El auto de Papa”.
También participó de “La Aventura del Beagle” dirigida por Marcelo Katz; Chiquititas en Teatro Gran Rex; “Mucho ruido y pocas nueces”, dirigida por Oscar B Finn en el Teatro Municipal General San Martín; “El Conventillo de la Paloma” bajo la dirección de Santiago Doria (temporada invierno y verano 2011-2013).
Desde 2014 a la actualidad trabajó como actor en la obra TOC TOC dirigida por Lía Jelin, participando de su gira nacional y sus temporadas en los teatros Multitabaris y Multiteatro.

Miércoles
de 11 a 13 hs.

(*) Sujeto a completar el cupo. Se confirmará a los interesados por mail.

Otras propuestas similares

Ir al contenido