cc25pixel1

Formación en el CC25

Mosaico

por Ricardo Stefani

cc25pixel1

Este taller busca proporcionarle a los alumnos herramientas y técnicas que se pondrán en práctica a partir pautas concretas de trabajo.
Las distintas consignas están orientadas a la expresión del alumno, la búsqueda del estilo personal y la adquisición de un oficio y, por qué no, una salida laboral.

El objetivo es crear un espacio en el cual los alumnos experimenten, descubran, desarrollen su búsqueda creativa.

El Mosaico será un disparador de capacidades plásticas. Se realizarán trabajos promoviendo cada vez un mayor compromiso y complejidad con el espacio, utilizando diferentes estructuras y materiales.
De esta forma, se redescubrirá este arte milenario, su importancia en la historia del arte de la humanidad y su resurgimiento en la actualidad, valorizando su potencial creativo.

+ 18 años

Nivel – Todos

Ricardo Stefani

Artista visual y fotógrafo.
Cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes, con especialización en Mosaico, Artes del Fuego y Pintura, trabaja como docente en reconocidos institutos culturales y dicta talleres privados.
Su obra artística se compone de murales en mosaico y pintados tanto públicos como privados. Objetos de arte y decoración en diferentes disciplinas artísticas. Muestras publicas y privadas.
Colabora en la Catedra de Mosaico de La Universidad Nacional de Artes en proyectos de investigación y de embellecimiento de espacios públicos.

Lunes
de 17.00 a 18.45 hs.

(*) Sujeto a completar el cupo. Se confirmará a los interesados por mail.  

Otras propuestas similares

Ir al contenido