Comedia 

musical  

El taller propone atravesar las tres áreas que comprenden la comedia musical, la danza, el teatro y el canto. Dando lugar a que los chicos/as experimenten estas áreas a través del juego, fusionado con ejercicios teatrales y musicales, incorporando canciones y coreografías y desarrollando la creatividad individual y conjunta para luego gestionar y armar un cuadro musical que conjugue dichas disciplinas dando a conocer la expresión, el movimiento y voz de cada alumno/a.

En la modalidad virtual también podemos generar un ambiente creativo, de aprendizaje y de disfrute. Realizamos diferentes ejercicios teatrales, creación de historias, composición de un personaje, improvisación y expresión. Armamos un repertorio de diferentes canciones, aprendemos la letra y profundizamos en lo que nos cuenta. Aprendemos la coreografía de dicha canción y creamos la escena que completará el cuadro musical.

La dinámica de las clases irá variando pero siempre teniendo como base dichos elementos. Además el estar en casa hace que surjan propuestas de juego que nutren la clase, incorporando vestuario, accesorios y elementos.

Teniendo como prioridad el juego y el disfrute, se logra una clase divertida que a través de la pantalla logra un espacio de aprendizaje y creatividad.

DICTADO POR

Florencia Pisman 

CURSADA

MIE 18 a 19 H

ARTES ESCÉNICAS

 niños y niñas  

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

VILLA URQUIZA - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Ir al contenido