Música en la Sala principal

Cada miércoles disfrutamos de los mejores espectáculos musicales de la Ciudad. Con participación de la Dirección de Enseñanza Artística y de la Universidad Nacional de las Artes, el ciclo Música en la Sala Principal reúne a músicos emergentes y consagrados en el escenario de CC25 para conocer las expresiones musicales de la ciudad.

  • Entradas a la venta solamente a través de ALTERNATIVA TEATRAL 

Protocolo sanitario

Capacidad limitada

MIÉRCOLES 20 hs  

 Fecha pendiente de Programación

Miércoles  - 20 h  /// Ferni & Quipildor

Músicas para un folklore disidente.

Nahuel Quipildor y Ferni de Gyldenfeldt son egresados del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla y han logrado de forma individual recorrer varios escenarios del país junto a diversos proyectos musicales siendo actuales exponentes de nuestra música folklórica. Se reúnen en esta oportunidad trayendo una propuesta íntima, donde recorrerán un repertorio folklórico latinoamericano, desde las canciones siempre vigentes hasta las más recientes composiciones, visibilizando la obra de nuevos compositores pertenecientes a un folklore contemporáneo y disidente.

Miércoles  – 20 h /// Dan Hakin Grupo

Improvisaciones en el living

Un grupo de  amigos te invita a la intimidad del living para disfrutar de la improvisación musical a través de la tradición del jazz, junto a elementos de la música del mundo fusionados en un nuevo género experimental.

Miércoles - 20 hs ///  Orquesta Criolla y Micaela Farías Gómez

Ciclo Entrecruces

El ciclo musical “Entrecruces” reúne a los dos géneros más populares de la música de nuestro país. Grandes autores y compositores del tango y el folklore argentino, interpretados por músicos de trayectoria y nuevas formaciones de artistas jóvenes, así como también Orquestas de la Universidad Nacional de las Artes se encontrarán en seis fechas, los últimos miércoles de cada mes, a partir de Mayo.

Duración

70 min

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

VILLA URQUIZA - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Ir al contenido