Su Maestra normal

Su Maestra Normal, el espectáculo escrito, dirigido e interpretado magistralmente por Juan Pablo Geretto, vuelve a los escenarios.

Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos

Juan Pablo Geretto autor, director e intéprete

Protocolo sanitario

Capacidad limitada

Solo entradas a la venta por ALTERNATIVA TEATRAL 

SÁBADOS  21 hs. Estreno: 6/2 Solo cuatro funciones 

FEBRERO   

 

Su Maestra Normal se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal (o ambos), fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

La maestra normal, un personaje ya clásico de Juan Pablo Geretto, ganador de numerosos premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA.

 

Duración

70 min

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

VILLA URQUIZA - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Ir al contenido