Mes de la Mujer

Fuckup Nights BA

29-03 – Fuckup Nights BA

Fuckup Nights BA
La oficina global de Fuckup Nights va a realizar una edición especial por el Día de la Mujer que se llama “Mujeres sin filtro”. Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos donde se comparten historias de fracasos. Cada mes, en eventos en todo el mundo, conseguimos que tres o cuatro personas se enfrenten a una sala llena de extraños para compartir su propia cagada. Historias de negocios que quiebran, acuerdos de socios que se pelean, productos que deben retirarse del mercado, contamos todo.

8M: la historia, los desafíos

8M: la historia, los desafíos

8M: la historia, los desafíos
¿Dónde surge el día de la mujer? ¿Cuál es su historia oficial y cuál su historia de lucha? ¿Cómo podemos pensar desde América Latina el 8M en la actualidad? ¿Qué particularidades encontramos en Argentina? Cómo conformar una agenda feminista este 8M?

La Mujer Puerca

08-03 – La Mujer Puerca

La Mujer Puerca, por Santiago Ioza
Una mujer ha vivido a pleno para conseguir la santidad. No lo ha logrado, tiene naturaleza puerca. Es mundana, terrenal. El deseo de beatitud no se conjuga con su ser. La tragedia de la materia que no está hecha para la trascendencia.
La Mujer Puerca es la historia de una huérfana. Como esos relatos de Dickens devorados en la niñez. Está dedicado a la tristeza de los huerfanitos en su periplo errante buscando un lugar de origen. Algún lugar que contenga. La Mujer Puerca es una especie de fenómeno, ridícula y tierna, posee melodrama y humor.. También algunos pensamientos sobre el amor. El amor no correspondido por Dios hacia esta pequeña mujer herida. La Mujer Puerca es la travesía de un cuerpo partido y repartido. La necesidad y la necedad de amar cuando alrededor hay silencio.

Ir al contenido