Club de cine

Un espacio para amantes del cine. Nos reunimos una vez por semana para compartir nuestro amor por el cine.  Cada encuentro es diferente. Vamos a ver películas y debatir, conocer aspectos de la realización, conversar con invitados especiales, profundizar en géneros y estilos. Entre todos los participantes construimos el itinerario de este recorrido películas y directores

Para todas las edades. Pueden participar desde cualquier parte del país.

   

Con inscripción previa. Anotate: cc25cine@gmail.com             4524 - 7997 · 11 3930 7496  

Encuentros semanales Noviembre  | ONLINE

 

CLUB DE CINE
 
Es un espacio donde los participantes comparten su pasión por el cine. Este interés puede ser a través de la visualización de películas;  de la escritura tanto crítica como creativa; la realización y sus distintos estilos; la investigación; entre otras posibilidades. 
 
No se trata de una clínica de proyectos ni de un taller sino que se indaga, con la orientación de un coordinador,  sobre los distintos intereses de cada grupo conformado. También es un espacio abierto para compartir proyectos y charlar sobre los avances.
 
¿Quiénes podrán participar? 
Toda persona a la que le atraiga el cine y quiera aprender y compartir, sin importar edad o experiencia en el campo cinematográfico.
 
 

 

    

     

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

VILLA URQUIZA - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Ir al contenido