ciclo mecenazgo 

En marzo vuelve el Ciclo Mecenazgo para compartir el mejor cine nacional gratis. Las películas programadas contaron con el apoyo de Mecenazgo Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que impulsa proyectos artísticos-culturales y genera nuevas oportunidades para que distintos artistas puedan llevar adelante sus ideas y cumplir sus propuestas culturales.

Ciclo de Cine |  ACTIVIDAD SUSPENDIDA 

   

Las entradas  se retiran una hora antes  de la función en la boletería del CC25 

FUNCIONES
LUNES   20hs   

PROGRAMACIÓN 

Lunes 16.3

20 hs. Familia sumergida. 

2018 | 91 min. | Dirección: María  Alché | El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión. Con Mercedes Morán, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Diego Velázquez, Laila Maltz, Laura López Moyano, Federico Sack, Luiz Carlos Vasconcelos, Claudia Cantero

Lunes 23.3

20 hs. Temporada de caza

2017 | 110 min. | Dirección: Natalia Garagiola | Un adolescente agresivo y maleducado va a pasar unos meses con su padre, de profesión cazador, a la Patagonia cuando muere su madre. Su padre tiene otra familia y trata de encauzar la conducta de su hijo, a quien hacía 10 años que no veía. Con Germán Palacios, Lautaro Bettoni, Boy Olmi, Rita Pauls, Pilar Benitez Vivart.

Lunes 30.3

20 hs. Yo soy así tita de Bs As

2010 | 111 min. | Dirección: Teresa Constantini | Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable. La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un icono nunca olvidado. Con Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo, Mario Pasik, Soledad Fandiño, Enrique Liporace.
 
 
 
 
 

 

    

     

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

VILLA URQUIZA - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Ir al contenido