Música

TANGO BA

21-09 – Orquesta del Tango de Buenos Aires

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, organismo dependiente de la Dirección
General de Música del Gobierno porteño, nació en 1980. Está dirigida por los Maestros
Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. Este 21 de Septiembre vuelve al escenario del CC 25 de Mayo para vivir una gran noche a puro tango.

Contemporánexs - septiembre

14-09 – CICLO CONTEMPORÁNEXS: Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ástor Piazzolla

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ástor Piazzolla fue creada en 2003 y dirigida desde entonces por el Maestro Edgar Ferrer. La Orquesta involucra a más de cuarenta músicos entre estudiantes y profesores. Los integrantes hacen una experiencia de orquesta y se integran en diversos conjuntos de música de cámara. Además, los estudiantes se encargan de las orquestaciones, arreglos, copistería y archivo. Estas características de participación y corresponsabilidad, la transforman en una iniciativa única en su género.

hernan crespo p

07-09 – Hernán Crespo Grupo

Ciclo Contemporánexs – Hernán Crespo es acordeonista y compositor de música folklórica argentina. Su repertorio tiene al chamamé como eje central, explorando también otros ritmos de la música latinoamericana y músicas del mundo.
En este concierto celebra su cumpleaños junto a Emilio Turco en guitarra, Cecilia Carnero en violín, Agustín Lumerman en percusión, Rafael Delgado en cello y Germán Rudminsky en contrabajo.

El Tango vuelve al barrio

¡El Tango vuelve al barrio!

Música en el CC25 – El Tango vuelve al barrio…!!! 15 años! Cucuza festeja el 15º aniversario con invitados rutilantes!
Cucuza Castiello acompañado por el Trío Inestable (Noelia Sinkunas en piano, Nicolás Perrone en bandoneón y Mateo Castiello en guitarra) con la participación de invitadxs cantorxs y músicxs, también bailarinxs.

Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce

Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce

Ciclo Contemporánexs – La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce propicia la reunión de distintas generaciones de músicos, posibilitando la transmisión del legado cultural de los grandes maestros de la historia del Tango.
La dirección musical está a cargo de Víctor Lavallén y la dirección artística de Ignacio Varchausky.

Ir al contenido