Tango Salón (adultos) [Comelli]
  • AULA: Teatro 25 de Mayo
  • CARGA HORARIA: 2 hs semanales
  • MODALIDAD DE DICTADO: Presencial
  • FECHAS Y HORARIOS: Del 08.08.2017 al 28.11.2017
  • DÍAS DE CURSADA: Martes 19 a 21 hs
  • ARANCEL: $500 mensuales
  • PROFESOR RESPONSABLE: Eleonora Comelli

El taller consiste en transmitir las herramientas pedagógicas necesarias para una danza de salón inclusiva a todos los sexos y edades. El tango como una enseñanza de baile popular en donde todos pueden bailar. Que los docentes puedan transmitirles a sus alumnos el entusiasmo por aprender a bailar tango con el objetivo que todo lo aprendido pueda ser socializado en “las milongas”, que tengan pertenencia de grupo y que adquieran confianza con el compañero y con todo el grupo.  

Curriculum:
Dicta clases grupales de Tango Salón en el CC 25 de Mayo desde el 2009. Pertenece al cuerpo docente del Programa Cultural en Barrios desde el 2001. Cuenta con 14 años de experiencia aplicando su metodología de enseñanza del Tango Salón como un Baile Popular. Incorporando todos los años cada vez más bailarines de tango salón a los Circuitos de las Milongas Porteñas.
Como bailarina y profesora de tango  ha realizado giras al exterior y ha bailado con parejas de tango como: Los Hermanos Macana, Eduardo Capussi, Orlando Farías, Ariel Yanovsky y Facundo Gil Jauregui. Brindado exhibiciones como bailarina en milongas reconocidas de Buenos Aires como Club Sunderland, Salón Canning, etc. Así como también perteneció al cuerpo de baile de BAR SUR.
 Ha estudiado con uno de los maestros más reconocidos de Tango Salón de Villa Urquiza: Carlitos y Rosa Pérez de los cuales también ha sido asistente en sus magistrales clases. Otros maestros referentes son Roberto Herrera, Natalia y Gabriel Angió y Mingo Pugliese entre otros. 
Es Licenciada en  Composición Coreográfica en Danza Teatro de la Universidad Nacional de las Artes.